Resumiré mi ausencia en estas simples palabras: Maldito último año de universidad
Hace siglos que tengo planeada esta entrada pero por el/los motivos mencionados no la he publicado. No quiero aburrirlos más, así que aquí va: 
A lo largo de estos meses por regalos de cumpleaños, compras en Argentina, compras en librerías de Chile y compras online, he acumulado 10 libros:



Es una entrada muy corta, pero espero les haya gustado tanto como a mi. La verdad es que he estado muy floja con las lecturas este año, así que no tengo mucho por contar. Intentaré pronto actualizar. 
PD: Quise hacer un video ya que me parecía mucho más entretenido que solo publicar fotografías. NO SERÉ BOOKTUBER (antes que pregunten), pero si ocupare Youtube para subir este tipo de contenido. 
¡Un abrazo a todos! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por fin regresaste, estaba esperando con ansias una de tus entradas y pues debe ser muy agotador el ultimo año de la Universidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que hayas regresado por aquí, se te echaba de menos, aunque es normal que estando en el último año de universidad no hayas tenido mucho tiempo. Ya tengo ganas de ver las entradas que nos vas a traer :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Bueno, pero seguro que valió la pena por ser el último. ¡Te sigo leyendo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bienvenida de nuevo suerte,
    Ame tus libros son hermosos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me fascina el diseño de tu blog. Cuando puedas, sube reseñas y más cositas:) Aquí estaré para leerte^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Andre!
    Que precioso es incluir libros en la coleccion, espero que disfrutes la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, a mi me gusto bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno libros :)
    Como es que compraste en librerias de aca de Chile si es tan caro >.<???
    jajaja
    besos!

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?