¡Momento de BookTAG!
Ustedes ya saben cuanto me encantan estos juegos, así que sin más rodeos les explicare de que va.
Este tag lo vi en el canal TheBookArcher y en español seria algo como " Opiniones impopulares". 
¡COMENCEMOS!

1) Libro o saga popular que no te gustó
Definitivamente no me gustó esta trilogía. La trama me llamaba mucho la atención pero al final termino por decepcionarme. Personajes estúpidos sin un criterio, todo muy forzado y sin argumentos sólidos. Es un libro qué, en mi opinión, le falto mucho, y con eso digo que a los TRES les falto mucho. Lamentablemente estoy juzgando mucho al autor con Canciones para Paula y ya no me atrevo a leer nada de su obras. Espero algún día poder superar esta tragedia. 

2) Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tu amas
He leído muy malas criticas sobre la saga Oscuros, sobre todo de la autora Lauren Kate, pero debe decirles que nadie me hará cambiar de opinión con respecto a estos libros. A mi me gustó mucho la trama y como fue escrita. Además de tenerle un cariño especial. 

3) Triangulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quién no querías que se quedase 

¡ARG! Odie este final, bueno a pesar de no gustarme del todo el final de la saga no me gustó para nada que Thomas se quedara con quién ya saben ustedes (No diré nombres por que no quiero spoilear) Pero esto te lo digo a ti Thomas, si tú, quédate tranquilo en tu mundo "real", por mi parte nunca me gustaste. 

4) Género popular que raramente lees
Clásicos. No me gustan y me siento mala por ello. Se que tiene una gran prosa y son libros que de verdad valen la pena de leer, pero lo siento. Lo he intentado (Lo intente con Orgullo y Prejuicio) pero no me interesa mucho este género. Prefiero leer para divertirme, olvidarme de la realidad y disfrutar sin esfuerzos. 

5) Personaje popular o amado que no te gusta

Patch de la saga Hush Hush. No se que le ven. Me parece un personaje muy común. Es como el intento de chico malo y misteriosos que no le sale. O la verdad es que si le sale la parte de misterio, por que apenas aparecía. Fue muy inexistente para mi.

6) Autor/a popular que no termina de convencerte

Sé que muchos me matarán con esto pero lo siento. John Green aun no me logra convencer. No digo que sus libros sean malos, ya que me han gustado mucho (Aunque he leído dos). Pero me da la impresión que es más de lo mismo. No tengo tanta afinidad con él y su escritura. Y tampoco estoy corriendo atrás de sus libros, cada vez que publica uno nuevo. Anyway. 

7) Trama popular que estas cansado/a de leer
Amor a primera vista: Yo no creo en ello, puede que haya alguna atracción ¿pero sentir amor? Jamás. Me gusta que las relaciones surjan paso a paso. Los sentimientos no nacen de la noche a la mañana. Y me molesta mucho que en los libros pasen cosas así. Es poco creíble y se ve falso. 

Chica común que un día se despierta siendo una super heroína en un mundo de fantasía: Esto es algo muy común de ver en los libros juveniles. Cazadores de Sombras es uno de ellos (Y ME ENCANTA Y AMO ESA SAGA) pero hay que saber como desarrollar una historia así y son pocos los libros que han logrado tal perfección. 

8) Saga popular que no te interesa leer

Sigo con Blue Jeans. No me llama para nada la atención sus libros, aunque dicen que esta saga en particular es buena, y obviamente, el autor debe haber crecido mucho en estos años, no me interesa para nada estos libros. Además me gustan más los libros de fantasía, ciencia ficción, distopias, etc. 

9) Adaptación (película o TV show) que prefieras más que el libro

A walk to remember por Nicholas Sparks. La película abarco mucho más que el libro. Fue una adaptación más desarrollada a pesar de omitir (como siempre) algunas escenas que solo se ven en el libro. Es una película que te deja igual de emocionada y enamorada. 

Espero les haya gustado este Booktag y me tomare la atribución de invitar a algunas personitas a que lo hagan. Estaré esperando sus respuestas
¡Muchos cariños!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno realmente es que John Green tampoco me termina de convencer, Bajo la misma estrella me encanto, totalmente, pero los otros libros que he leído de el no tanto. ¡Muchas gracias por la nominacion! :) En cuanto tenga tiempo lo hago.

    ¡Nos leemos!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos más de los que creí ! Querido John Green aun no te has ganado nuestro corazón ! jajaja Estaré esperando tus respuestas ! Saludos

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por nominarme. Coincido en que John Green y Blue Jeans tampoco son para mi. La adaptacion no la conocia asi que la vere. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la disfruteeees ! Ami me encanto, saludos :)

      Eliminar
  3. A mí John Green me gusta pero no tanto como a otra gente, me parecen muy sencillas sus historias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Andrea gracias por la nominación me encanta hacer tag, así que siempre que hagas uno no dudes en nominarme jajaj! nunca había visto este tag y esta muy interesante hacerlo!! con Maze Runner su final tampoco me gusto fue muy Disney para mi gusto además Brenda nunca me convención, soy team Teresa <333 Con respecto a la saga del Cub de los incomprendidos el año pasado me gane los dos primeros libros sólo por eso leere esa saga, pues no soy muy asiduo a la literatura romántica, solo con aquellos libros que pinchan mi curiosidad y me dicen "leeme no te arrepentiras" jajaja, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara el Tag, te consideraré en los que vengan :3 Espero los leas y me digas que tal están, confió mucho en tu opinión a pesar de que no leas mucha literatura romántica !!! Un abrazo Manu ! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! gracias por nominarme, en cuanto tenga un momento subo el tag ^^ Yo también prefiero la adaptación de A Walk to Remember el libro es bastante,,, meh...
    Un beso me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tus respuestas ! :D Si es un encanto de película ! :) Saludos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por nominarme, espero poder hacerlo pronto. Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Andre! Gracias por la nominación. Y realmente esta interesante, me ha gustado. Y si la adaptacion de A Walk to Remember, es genial. A mi me saca lagrimas jaja. Canciones para Paula, fue genial en su momento para mí. Lo mire como que... Pero ahora lo veo neh. Jajaja, ya he probado otros generos y no se siente igual... No eres la unica, Patch me gusta pero hay algo que no me convence y todavia no se que es jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara ! Por fin alguien que opina lo mismo que yo, lloraré :') Estaré esperando tus respuestas, Dalu. Cariños !

      Eliminar
  8. La verdad es que a mí John Green tampoco me termina de convencer... pero que le haremos xD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la nominación, Andre. En breve lo hago en el blog. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustará, estaré esperando tus respuestas :D

      Eliminar

¿Que síntomas sientes?