¡Hola a todos! Espero que estén pasando un excelente fin de semana largo (O bueno, aquí en Chile lo es, ya que el jueves fue feriado). 
Hace mucho tiempo que quería crear una sección en el blog, que no fuera lo típico (Reseñas, bookhaul, booktag, etc). Y viendo por aquí y por allá, me gustó mucho una idea. 
¿Que les parece si jugamos a ser Sherlock Holmes? 
_________________________________________________________________________________
¿De qué trata?
Sacar fotografías a todas aquellas personas anónimas que disfrutan de la lectura. Si van caminando por la calle, viajando en metro o en bus, en la universidad o en colegio, EN DONDE SEA, y ves a un lector/a ¡SÁCALE UNA FOTOGRAFÍA! Investiga de que trata el libro, si no lo conoces. O cuenta tú experiencia si encuentras a un lector anónimo leyendo un libro que ya leíste. 
Yo sé que a muchos les ha pasado que ven a una persona leyendo justo ese libro que te gustó tanto, y lo único que quieres es decirle algo o comentarlo con alguien pero obviamente, no lo o la conoces y la vergüenza nos gana. Esta será nuestra oportunidad de compartirlo. 
 ¡Mostremos cuanto lee el mundo!
________________________________________
¿Quieres participar?
Solo sigue los siguientes pasos:
- Seguir al Blog Epidemia de Libros.
- Menciona en los comentarios tu participación.
- Agrega en tu blog el sgte. banner con el link de esta entrada. No importa si es en una entrada o como gadget. (Banner a elección).

_________________________________________________________________________________
Reglas:
-Las entradas deben ser publicadas mensualmente (Puede ser la primera o última semana del mes)
-Al momento de publicar las fotografías de nuestros anónimos lectores, deben ser sin rostros (Difuminen sus caras, pongan alguna sombra, etc) ESTO ES IMPORTANTE Y OBLIGATORIO (a menos que el lector anónimo tenga su consentimiento). Recuerden centrarse más en el libro.
-Cuando publiquen sus entradas, déjenme su link en los comentarios de mi publicación de Spy Book del mes o envíen un correo a: andreapaz.al@live.cl para mencionarlas y compartir nuestras distintas experiencias. 
_________________________________________________________________________________
Participa:
Milee del blog Reflejada en la lectura

SPY BOOK COMIENZA EN AGOSTO
¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado esta sección del blog y se animen.
¡Muchos cariños!

Edición Agosto 2015

13 comentarios:

  1. Me encantó la iniciativa, pero debido a que la camara de mi celular esta mala y yo casi nunca salgo, pasaré por esta vez.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te entiendo ! Pero que bueno que te gustara ! :D Saludos !

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa, siempre que vas en algún medio de transporte piensas "¿Qué libro será?" y lo dejas ahí, es una buena forma de satisfacer la curiosidad, me pensaré mucho si me apunto.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre nos quedamos con la curiosidad :c Que bueno que te gustará y ojalá te animes ! :D Cariños

      Eliminar
  3. Hola, que buena iniciativa, me ha encantado la verdad :)
    Venia a avisarte de que acabo de empezar mi blog de reseñas y si gustas pues agradeceria mucho que te pases :) Gracias de antemano.

    PD: Ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te gustara y muchas gracias por seguirme :D

      Eliminar
  4. Hola, me encata la iniciativa perosoy incapaz de fotografiar a gente que no conozco, asi que voy a dejarlo pasar, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La iniciativa está genial, pero a mí me da bastante corte ir sacando fotografías. A lo mejor en un tiempo me animo, cuando vuelva de vacaciones!
    By the way, te he nominado a los Liebster Award, espero que contestes a las preguntas!! http://susurrandoalibros.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes! :D Y muchas gracias por la nominación :') Cariños ! :D

      Eliminar
  6. Holaaa. me encantó la iniciativa, me apunto, aunque no garantizo que todos los meses tenga fotos, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey ! No te preocupes yo tampoco garantizo que lo tenga todos los meses, la verdad es que no pensé que fuera tan complicado, me gana mucho la vergüenza, pero de todas formas es entretenido :D SOMOS DOS! GRACIAS POR UNIRTE <3

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?