ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO

¡Hola a todos! Me he desaparecido por unos días gracias a una saga que me ha quitado el aliento (luego les contaré más sobre esto) pero antes que todo, espero que hayan pasado una linda navidad con sus seres queridos. 

La verdad es que no me gusta que esta fecha sea basada en lo material, pero a todos nos gusta que nos den un presente. En lo personal, me gusta más regalar y darme el tiempo y la dedicación de buscar los regalos que de verdad sean útiles y quieran (por que odio los regalos por cumplir o por que la situación te obliga), sin embargo mi familia me sorprendió bastante esta navidad.

Mi hermano me regalo un libro que hace mucho quería y a pesar de que él odie leer, siempre me acompaña a ver las películas basadas en los libros que leo, confía 100% en mi critica (algo es algo). Mis papas me obsequiaron un EBook, y sospecho enormemente que lo hicieron para que no gastara más dinero en libros (AUNQUE ESO NUNCA PASARÁ), pero de todas formas, se que les costo mucho encontrarlo y en estos tres días no me he despegado de él. Es un regalo MUY ÚTIL y la verdad es que me encantó.

En fín, espero que me cuenten que les trajo Papa Noel, Viejo pascuero, Santa Claus, "PAPAScueros", o como ustedes les digan, en esta navidad.

También quería pedir disculpas a todos los blog que sigo y me encantan, se que quizás esta de más hacer esto, pero quiero hacerlo. Ahora me he fijado que han publicado muchas entradas y no he pasado por ninguna. Ustedes son como robots detrás de sus computadoras, no paran nunca, ojala tuviera el mismo nivel robótico para comentar, pero prometo que les haré una visita pronto. 

Como dice el título de esta entrada, este será el último post que haga este año (SOLO TRES DÍAS PARA AÑO NUEVO) y quería agradecerles por estos poquitos meses que lleva Epidemia de Libros. Gracias por los comentarios, el interés sobre lo que público y por sobre todo gracias a cada seguidor. Significa mucho para mi poder compartir una pequeña parte de mi con ustedes.
Quiero desearles un hermoso año nuevo, que bailen mucho, den enormes abrazos de oso, griten la cuenta regresiva con todo el poder de sus pulmones, coman hasta reventar y que dejen lo malo atrás. Que el 2015 sea un año de muchas lecturas enfermizas, el mayor éxito y suerte en sus proyectos y metas, y... "a gozar a gozar".

¡Felices lecturas y felices fiestas para todos(as)!



10 comentarios:

  1. Owww, una muy linda entrada, también te deseo las mejores buenas vibras, que tu blog siga creciendo cada vez mas, ya que me encanta tu blog akjdkaj y puedas, en este año que viene, cumplir todo aquellos que te propongas, estar junto a tus familiares y seres queridos y que el 2015 sea un año mejor que este que pasó :D
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, espero y deseo lo mismo para ti, me alegra mucho haber compartido contigo este año en este pequeño mundo bloggero, saludos ! :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por todos tus deseos! ¡El triple para ti! Que tu y tu familia sean bendecidos, y disfrutes muchisimo de esos hermosos regalos...
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sofi, espero lo mismo para ti, que tengas un excelente año ! Saludos ! :)

      Eliminar
  3. Hola Andrea!!!!! Felices fiestas para ti también! Y que regalos mas padres, disfrútalo chica!!! Espero que en el 2015, leas mas, pero sobre todo que tus propósitos se cumple. Prosperidad para ti y tu familia! Bendiciones...

    Dalu...

    Bye bye... 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalu, te deseo lo mejor para ti también, espero que sigamos compartiendo el próximo año en este mundo bloggero ! :) Saludos ! :)

      Eliminar
  4. OHHH :o Que lindos regalos, me encantan. ¿En la e-book estan todos los libros que queres en español? Por cierto y espero que no te moleste, decidi hacer el End Of The Year Book Survey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD 1: No sabia que se hacia con las imagenes esas asi que cree mis propias imagenes
      PD 2: Lo habia visto en Sueños de Papel y tinta y me encanto.
      PD 3: Me encanta tu blog!!

      Eliminar
  5. Hahaha mi tía me dice 'Te quería comprar algún libro para Navidad, pero como no me atendiste el tel no te compre. Tenes tantos que no sabía cuál no tenías.' Y yo como ¬¬ los libros se cambian xD Que bueno! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Típico !!! Los "adultosmásadultos" nunca saben que libro regalar y al final terminan dándonos ropa jajaja

      Eliminar

¿Que síntomas sientes?